Friday, February 22, 2013

Indignaci?n por asesinato de dos ni?os en Colombia

Publicado: feb. 22, 2013 at 8:00 AM

MEDELL?N, Colombia, feb. 21 (UPI) -- Doloroso fue el ?ltimo adi?s, en la capital de Antioquia, para los dos peque?os de 11 a?os que fueron raptados y asesinados en las calles de esta ciudad.

Un golpe seco y con ambas manos sobre el ata?d de su hijo fue la despedida de Beatriz Mu?oz, quien sin pensarlo revent? el vidrio sobre el cad?ver del peque?o y sobresalt? a todos los asistentes del sepelio. "?Ay no hijo, Ay no amor, ?C?mo te volvieron?", gritaba a todo pulm?n la mujer entre l?grimas, de acuerdo a lo que indic? El Tiempo.

Los dos peque?os el s?bado fueron raptados y el domingo encontrados asesinados en Bel?n Aguas Fr?as. La angustia fue tanta, que dirigentes comunitarios con un meg?fono clamaban a la polic?a para que entrara al Cementerio, pero solo dos agentes uniformados ingresaron al camposanto y seg?n los testigos, se sent?a la desprotecci?n en el lugar.

Cuando terminaron de poner la l?pida de las tumbas en las que quedaron enterrados los dos peque?os, se escuchaban gritos de protesta. Los familiares y vecinos de los ni?os regresaron sin problemas, a su barrio Nuevos Conquistadores. Tem?an por sus vidas. No faltaron quienes exigieron: "Que se acabe la violencia por fin".

LATAM: Reporte

(ega)

Source: http://espanol.upi.com/Noticias-destacadas/2013/02/22/Indignaci%C3%B3n-por-asesinato-de-dos-ni%C3%B1os-en-Colombia/UPI-51911361530800/

Stevie J mothers day 2012 cinco de mayo osama bin laden death spinal muscular atrophy brooklyn nets may day protests

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.